16 diciembre 2006

Hannah Zea en Telemundo





MÁS ALLÁ DE LAS PANTALLAS
“HANNAH ZEA”







En nuestro día a día disfrutamos de producciones televisivas donde la historia, trama, suspenso y personajes hacen volar nuestra imaginación, remueven nuestros sentimientos y nos ayudan a descubrir nuevas emociones. Son precisamente los actores y actrices quienes dan vida a aquellos personajes que en la mayoría de veces quedan en el corazón y en la memoria de los televidentes, pero para que esto suceda se requiere de la preparación, entrenamiento, tiempo, profesionalismo y una adecuada elaboración del personaje como tarea fundamental del Actor, que se convierte en un conciso de compromiso, ganas, barraquera y persistencia, para sacar al aire un personaje que simplemente enamore, haga sufrir o divierta en cada capitulo al televidente; justamente nuestro país ha sido cuna de grandes representantes de la actuación, en el teatro, en la televisión y en el cine, es por eso que hoy tenemos como invitada a HANNAH ZEA, actriz colombiana que es el sinónimo de inteligencia, belleza y talento, ha participado en numerosas producciones televisivas, como El Inútil, Al Ritmo de tu Corazón, Las Noches de Luciana y hoy en día hace parte de la co-producción Televisa-FV Productions, Las Dos Caras de Ana, grabada 100 % en Miami, fue presentadora de City TV en el famoso programa Radio City. Una compatriota que aunque físicamente esta lejos de nuestro país, su corazón y su esencia sigue con nosotros…
Ahora bien gracias a la maravillosa herramienta de la Internet hoy en día tengo la oportunidad de comunicarme con Hannah quien es una mujer que como profesional es Excelente y como ser humano es una persona Sencilla, Solidaria y Sincera.
Hoy comparte con nosotros sus triunfos, proyectos, y sueños….

Diego Pascuas: Hannah Zea Como Estas Bienvenida a Diario la Nación
Hannah Zea: Feliz de encontrarme “online” con Colombia a través de La Nación. Gracias por tu invitación, Diego.

D.P: ¿Como fue tu comienzo y tu proceso en las producciones televisas colombianas?
H.Z: Empecé muy chiquita…comerciales, fotos…”Imagínate” también fue parte de esos comienzos…y en el 2001 regrese a Bogota después de casi 5 años y arranque en El Inútil, producida por Teleset…y aquí voy…

D.P: ¿Hace cuanto te fuiste de Colombia y Por que nace la idea de buscar opciones laborales a nivel internacional?
H.Z: Me fui hace casi dos años. Siempre tuve en mente trabajar por fuera pero no pensé que sucedería tan rápido. La propuesta de unos grandes amigos, el momento personal que estaba viviendo y una decisión impulsiva pero absolutamente maravillosa y liberadora me trajeron a Miami…Llegue por un par de semanas y me quede…

D.P: ¿Como ha sido la experiencia de trabajar fuera de nuestro país?
H.Z: Ha sido increíble pero difícil, no puedo negarlo. No llegue a Estados Unidos con una propuesta de trabajo, vine a buscarla. Eso ha hecho que el viaje tenga subidas y bajadas pero unas satisfacciones únicas. Pase, como muchos, por más de un trabajo y toque muchas puertas antes de llegar a donde estoy ahora.

D.P: ¿Un verdadero actor Nace o se Hace?
H.Z: El actor, estoy convencida, nace. Eso si, necesita hacerse, prepararse. Y es un proceso continuo. No debe parar nunca. El deseo constante de alimentarse es lo que lo hace un verdadero actor.

D.P: ¿Como ves el nivel televisivo desde una perspectiva actoral y de producción en Colombia?
H.Z: Maravilloso. Me siento muy orgullosa del nivel de nuestras producciones en todos los sentidos. Estando acá el orgullo es aun mayor pues reconocen la calidad…es un comentario constante.

D.P: Además de la actuación también eres Presentadora, ¿cuéntanos sobre esta faceta y como ha sido experiencia de combinar la actuación con la presentación?
H.Z: La Presentación me encanta y no la veo lejana de la actuación para nada. Se trata de comunicar, de establecer una relación muy intima con el televidente. Actuando también la estableces por supuesto. Ambas facetas exigen integridad y entrega absoluta. Me apasiona el hecho de “poner la cara” por todo un equipo de gente que trabaja conmigo, y eso sucede en ambos casos. Digamos que en una soy yo 100% y en la otra mi voz, mi cuerpo y mis emociones me permiten ser muchas personas distintas. Al final del día, entras a sus casas casi sin pedir permiso y esta en tus manos permanecer ahí o no. Eso es mágico.

D.P: ¿Como actriz y profesional como te proyectas en cinco años?
H.Z: Wow! Quiero actuar en ingles.

D.P: Hoy en día participas de la producción mexicana, Las Dos Caras De Ana. ¿Cuéntanos acerca de tu personaje?
H.Z: Mi personaje se llama Vania y es la esposa de Ignacio (Mauricio Aspe), el antagonista. Es una mujer enamorada que sufre mucho por no ser correspondida. Escogió al hombre equivocado y definitivamente sufre las consecuencias de ello. Sueña con tener una familia y el mundo se le derrumba cuando descubre que no puede tener hijos y su esposo la rechaza por esta razón. Pero no todo es malo y Vania encontrara la felicidad donde menos la esperaba….

D.P: ¿Que es lo que mas extrañas de Colombia?
H.Z: A MI FAMILIA! Es una constante. Mis papas y mis hermanos son mi vida y aunque estamos en comunicación permanente no es fácil la separación. Colombia esta en mi corazón y a solo 3 horas en avión…Menos mal eso tiene solución….

D.P: Un mensaje para todos nuestros lectores
H.Z: A los lectores de La Nación quiero enviarles un mensaje de amor, salud y sobre todo PAZ en esta navidad. Ojala el 2007 sea para nuestro país y para el mundo entero un año muy positivo en donde logremos acuerdos importantes…los necesitamos…Aprovecho para invitarlos a hacer parte de Las Dos Caras de Ana que transmite el canal RCN…es una novela que los va a enamorar…

D.P: Hannah muchísimas gracias por tu tiempo y todo los éxitos en tu carrera profesional…
H.Z: Gracias Diego…Ha sido maravilloso encontrarte en la red y que me permitas estar “allí” de alguna manera. Feliz Navidad ¡

Lo dije es un ser humano simplemente espectacular que ha luchado y ha llegado con su trabajo, talento y esfuerzo a hacer parte de producciones internacionales, una colombiana que como todos, con sueños, ilusiones y mucho empuje ha logrado una parte de sus visiones, pues Hannah asegura que su gran objetivo es actuar en Ingles, y sabemos que con todo su potencial lo logrará.
A los Actores y Actrices de nuestro país y del mundo todos los éxitos y felicitaciones pues estamos consientes y seguros de la gran labor que realizan y del profundo trabajo que hay “Más Allá De Las Pantallas…”

















Articulo Publicado por el Diario LA NACION, revista Hoy Es Viernes, el día 22 de Deciembre de 2006.. Neiva - Colombia.








No hay comentarios.: